El nuevo videojuego de Hello Games anunciado en 2018 llegará este verano a consola y Pc

The last Campfire, la peculiar aventura que nos propone Hello Games, llegará a consolas y PC, a través de Steam, este mismo verano, en una fecha aún por concretar. Así lo han anunciado sus desarrolladores, que nos mostraron por primera vez la aventura de Ember, su protagonista, en 2018, y que ahora, además, han liberado un interesante trailer donde comprobar la evolución de su trabajo.

Trailer de The Last Campfire, el nuevo videojuego de Hello Games

Sus desarrolladores han ido publicando las novedades y características más destacables que incluira The Last Campfire, tanto en Steam como en su página oficial.

Estamos ante la historia de un ascua pérdida, en un lugar extraño, que busca respuestas, la superación de las adversidades y el camino a casa. Nuestro protagonista, Ember, se vera forzado a iniciar un peligroso periplo, que le llevará a adentrarse en las tierras más allá del oscuro bosque. A través de esta aventura recorreremos bellos paisajes salvajes, poblados de peculiares lugareños. Nos toparemos con extrañas bestias e investigaremos viejas ruinas misteriosas. Todo, con el objetivo de encender la última hoguera, con la esperanza como poderosa aliada.

Recorreremos bellos paisajes a lo largo de nuestra aventura

Hello Games pretende contarnos una historia única, que nos cautive. Su propuesta, en la que también participan los creadores de Lost Winds, ya ha conseguido captar nuestra atención, con su idea de la esperanza, la superación y el regreso al hogar, todo, junto a su bonito diseño. En definitiva, acompáñanos a seguirlo de cerca, porque seguro que no nos va a dejar indiferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.