The King of Fighters XV, la próxima entrega de la legendaria saga de SNK, llegará a Xbox Series X|S a principios de 2022

Buenas noticias para los amantes de los juegos de lucha. The King of Fighters XV llegará a Xbox Series X|S de lanzamiento, en el primer trimestre de 2022. Así lo ha anunciado la propia SNK a través de sus redes sociales.

KOF XV fue anunciado durante el EVO 2019, fecha que suelen aprovechar muchas desarrolladoras de fighting games para revelar sus nuevos proyectos. Hasta ahora era una incógnita las plataformas en las que iba a estar disponible esta nueva entrega de la legendaria saga de SNK. Por fin podemos salir de dudas y confirmar que KOF XV estará disponible en las nuevas consolas de Xbox. Una gran noticia para los fans de la saga, ya que su anterior entrega fue exclusiva para Playstation 4 y PC.

A día de hoy, SNK ya ha presentado a 23 de los luchadores que formarán parte del roster inicial de The King of Fighters XV. Podéis ver todos los tráileres de cada personaje desde la página oficial del juego.

The King of Fighters XV saldrá a la venta el el primer trimestre de 2022 para Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC. Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.