Tequila Works ha optado por excluir las gafas de realidad virtual para que todo el mundo pueda disfrutar de las bondades de The Invisible Hours.

Uno de los géneros que siempre han gustado han sido las aventuras “detectivescas” donde tenemos que resolver un misterioso asesinato. Ya vimos hace bien poco con The Council que a día de hoy se pueden elaborar muy buenas propuestas jugables con esa premisa, y por eso mismo Tequila Works no quiere dejar pasar su tren con The Invisible Hours, un título que solamente podía ser disfrutado gracias a las gafas de realidad virtual, pero que abrirá sus puertas al resto de usuarios de consola dentro de muy poco.

The Invisible Hours es una compleja historia de asesinato, con cierto toque teatral, donde los usuarios podrán sumergirse en las diferentes historias de los sospechosos para recavar toda la información posible hasta dar con el verdadero culpable del crimen. Todo envuelto en una profundidad pocas veces vista en un título de este género, que recoge la esencia de las mejores novelas de Agatha Christie o Hitchcock. Además, sus particulares sospechosos, cada uno con su propia personalidad, otorgan al juego de Tequila Works los ingredientes perfectos para que te diviertas de principio a fin.


The Invisible Hours saldrá el próximo 24 de Abril en Xbox One, Ps4 y PC.