The InnerFriend el último título de terror psicológico

0

PLAYMIND nos trae un nuevo indie multiplataforma de terror psicológico “The InnerFriend” el cuál nos enfrentará a los temores de la infancia

El estudio canadiense PLAYMIND ha anunciado hoy de manera oficial su último proyecto. Bajo el nombre de “The InnerFriend” nos llega una entrega de terror psicológico, enfocado concretamente a los temores de los infantes. Nuestro objetivo en esta nueva aventura no será otro que intentar salvar a un niño mientras nos enfrentamos a los horrores que forman las pesadillas a esa edad. Además en The InnerFriend podremos apreciar influencias de Stanley Kubrick y otros grandes de la década de los ochenta.

PLAYMIND ha querido acompañar este anuncio con el lanzamiento de un nuevo vídeo en el que podemos hacernos una idea de lo que nos espera en su entrega de terror psicológico. Desde el estudio independiente consideran que todavía es demasiado pronto para atreverse con una fecha exacta, pero si han concretado un poco al anunciar que The InnerFriend llegará a Xbox One, PC y PS4 durante el mes de septiembre de este mismo año.