Enfrenta los miedos de la infancia en The Inner Friend, lo nuevo de PLAYMIND.

El estudio PLAYMIND ya ha puesto a la venta en Xbox One su nuevo videojuego, The Inner Space. En este título los jugadores se sumergen en un mundo de recuerdos dispersos y traumas por resolver, siendo el principal objetivo hacer frente a estos miedos. El tamaño de descarga aproximado de The Inner Friend es de 3,53 GB, mientras que su precio de venta es de unos 14,99 €/$14.99 (13,49 €/$13.49 con motivo de su lanzamiento).

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego es la siguiente:

Sigue a una misteriosa Sombra y enfrenta los miedos y las pesadillas que habitan en su universo subconsciente materializado. Sumérgete en un mundo único y espeluznante para revivir los recuerdos de la infancia de la Sombra y consíguelos todos para restituir lo que una vez fue un lugar de refugio. Adéntrate cada vez más en las profundidades del subconsciente y desentraña una historia compleja pero sin palabras, en la que te encontrarás con criaturas terroríficas de las que debes escapar. Tarde o temprano, sin embargo, tendrás que enfrentarlas.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.