The Inner Friend, la emanación de los terrores interiores, llegará a Xbox One

Del estudio Playmind nos llega The Inner Friend. Una propuesta de terror psicológico, nunca mejor dicho. En este título nuestro protagonista se verá envuelto en una tortura mental en la que sus peores pesadillas y pensamientos más profundos se manifestarán. De esta forma tomará forma su “yo” interior de las formas más grotescas, llevándole así por un tortuoso camino mientras explora lo más profundo de la conciencia humana. Sin embargo su psique no se lo pondrá nada fácil.

Casi parece una lucha para llegar a entender la cara que se esconde en lo más profundo de cada uno (¿Alguien dijo Bleach?). A nivel narrativo la desarrolladora opta por los recursos minimalistas, acompañados de una banda sonora capaz de poner los pelos de punta y una ambientación surrealista y terrorífica para jugar con nuestros sentidos. Oscuridad, soledad, la caída al abismo, los terrores infantiles. Toda una suerte de situaciones incómodas nos esperan en The Inner Friend. Cabe decir que es una propuesta bastante interesante.

The Inner Friend ya está disponible para PC. Sin embargo las versiones de Xbox One y Playstation 4 llegarán este mismo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.