La guionista de Destiny y el director del juego de Marvel’s Avengers se unen al estudio.

El reclutamiento continúa en Xbox Games Studios con, una vez más, movimiento en las filas de The Initiative. El estudio cinco estrellas de Xbox parece estar atrayendo cada vez más candidatos de alto perfil, esta vez con dos contrataciones de mucho nivel.

Remi Lacoste es el primero de los dos nuevos empleados. Ex-director de juegos de Crystal Dynamics, trabajó en el último Tomb Raider y en el próximo gran lanzamiento de la compañía: Marvel’s Avengers. Además, también tuvo su papel como Director de Experiencia Cinematográfica en Rise of The Tomb Raider. Un gran activo para la próxima producción del estudio de Los Ángeles.

La segunda persona que lo acompaña no es otra que Christine Thompson, en el papel de guionista líder. Thompson trabajó anteriormente en Bungie en la serie Destiny. Presente desde la primera entrega, ha sido una de las principales responsables de todo el contenido argumental.

Dos perfiles de alto nivel que refuerzan un equipo desbordante de talento. ¡No podemos esperar a ver lo que saldrá de The Initiative!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.