Este podría ser el proyecto del nuevo estudio de Microsoft.

Un nuevo juego de Perfect Dark podría estar desarrollándose en estos momentos, tal y como se ha descubierto por el trabajo que realizará un nuevo empleado de The Initiative (vía VG247).

Como todos sabréis, The Initiative es uno de los nuevos estudios de Xbox, con talentos de la industria que han participado en Doom, God of War, Grand Theft Auto V, entre otros. El estudio desarrollador está trabajando en algo muy especial y secreto, pero estos días parece que se ha descubierto algo del proyecto en el que trabajan. Christopher Ng, un diseñador técnico, se ha unido recientemente al estudio. Sus responsabilidades incluyen apoyar a los diseñadores de nivel, diseñadores de sistemas, e ingenieros. Además, ya ha “diseñado y trabajado en varias armas, gadgets y un sistema de vigilancia de cámaras para un proyecto sin anunciar”.

Ng también diseña objetos interactivos en el juego, “como puertas, objetos destructibles, enemigos, explosiones y mucho más”. Perfect Dark cumple veinte años en 2020 y los fans creen que es hora de que salga por fin esa nueva entrega que se lleva prometiendo años.

Los detalles sacados del perfil de Ng en LinkedIn son, sin duda, vagos, pero es el “sistema de cámaras de vigilancia” lo que ha hecho que salten todas las alarmas. En Perfect Dark, la cámara espía permite al jugador echar un vistazo por las esquinas y preparar emboscadas. También estaban los tipos de DrugSpy y BombSpy para ofrecer un poco de dinamismo, y es posible que Ng esté ayudando a revivir los clásicos artilugios de Perfect Dark.

También es posible The Initiative esté trabajando en una IP totalmente nueva. “Varias armas, gadgets y un sistema de vigilancia por cámara” no es algo exclusivo de ninguna IP, sin embargo, ha habido un reciente resurgimiento de los remakes. Os mantendremos informados cuando sepamos más.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.