Tom Shepherd trabajó como director técnico en Rockstar Games durante el desarrollo de GTA V.

Nos llegan nuevas e importantes noticias por parte de Windows Central acerca del nuevo estudio que Phil Spencer dio a conocer durante el pasado E3 2018, The Initiative, y es que vemos como poco a poco se van sumando más talentos de la industria al equipo de Darrell Gallagher.

Ahora sabemos que ha sido Tom Shepherd quien se ha sumado al equipo y que lleva trabajando allí durante los últimos dos meses. Si te preguntas el porqué esto es importante la respuesta es sencilla, Shepherd ha trabajado en estudios de gran calibre como Rockstar Games, compañía donde se desempeño como Director técnico en el desarrollo de títulos tríple A entre los que se encuentran Midnight Club 3, Midnight Club Remix, Red Dead Redemption, Max Payne 3 y Grand Theft Auto V.

El hecho de que el recién formado estudio de Microsoft que tiene como objetivo el crear historias e increíbles experiencias juego que los jugadores amarán sume a su equipo esta clase de personas que han trabajado en grandes producciones dentro de la industria es garantía de que quieren cumplir con lo prometido.

No te despegues de nuestra página web y anímate a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox.