Se unen a otros que han trabajado en Tomb Raider, Uncharted y más.

The Initiative, el nuevo estudio de Xbox que se anunció el verano pasado, ha reclutado a varios diseñadores que han trabajado en God of War para ampliar un equipo de desarrollo que ya cuenta con otros talentos de GTA, Just Cause, entre otros.

Los diseñadores de niveles de God of War, Ian Miller, Ray Yeomans y Kai Zheng, son ahora parte de The Initiative, uniéndose a otro ex-desarrollador de God of War como es Chris O’ Neill. El estudio también ha traído algunos empleados más de Sony y también ha contratado al antiguo diseñador de Naughty Dog, Robert Ryan.

Sin embargo, parece que no se van a detener ahí, puesto que hay otras 15 ofertasde trabajo se anuncian en el sitio web del estudio. Si dejamos de lado el currículum del talento que han acumulado hasta ahora, es muy posible que The Initiative trabaje en un título de acción en tercera persona, aunque no hay nada confirmado por ahora.

Dada la importante inversión que Microsoft ha realizado en estudios de primera línea, incluyendo la adquisición de Double Fine y un nuevo estudio para Age of Empires, la división de Xbox se está tomando los exclusivos muy en serio de cara al futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.