El nuevo estudio de Microsoft sigue contratado a grandes profesionales de la industria.

Aunque todavía no hemos visto nada de The Initiative, el último estudio creado por Microsoft en Santa Mónica ha estado últimamente acumulando talento procedente de los mayores estudios de videojuegos. Por lo tanto, ya no es sorprendente ver que 3 nuevos profesionales se unen a sus filas.

Los 3 nuevos miembros del equipo de The Initiative son:

  • Jason Priest. Habiendo trabajado para Insomniac Games o en THQ, su último trabajo fue el Spider-Man de Marvel para PS4. Anteriormente, también participó en el desarrollo de Sunset Overdrive o Homefront.
  • Allyson Smyth. Allyson llega procedente de DICE. Fue la encargada de desarrollar algunos de los escenarios de Battlefield V o Battlefield 1. Anteriormente, trabajó en Call of Duty Infinite Warfare en Infinity Ward.
  • Johal Gow. Desde Treyarch y EA, pudo participar en el desarrollo de Call of Duty Black Ops 3 y 4, así como en la serie Need For Speed.

Con estos 3 nuevos miembros, The Initiative gana aún más experiencia. Los 3 perfiles tienen más de 20 años de experiencia en el sector y, de hecho, deberían permitirle trabajar sin tensión. Sin embargo, el equipo aún no está completo, ya que todavía hay 18 puestos disponibles.

Por el momento, no sabemos mucho sobre la naturaleza del proyecto en el que se está centrando el estudio. Sin embargo, con el añadido de grandes nombres de la industria, las expectativas ya son altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.