The Initiative es el gran estudio que ha formado Microsoft con profesionales del sector

The Initiative nace como una cura contra la falta de juegos exclusivos para Xbox One. Gracias a esta gran iniciativa (de ahí su nombre). Microsoft cuenta desde hace ya un tiempo con un gran estudio nuevo donde confluyen un buen montón de grandes profesionales del sector (el guionista y diseñador de Red Dead Redemption, Christian Cantamessa y el productor de God of War, Brian Westergaard están dentro del estudio) . Creativos de todo el mundo que trabajan codo con codo para crear nuevas propuestas para Xbox.

Algo que Microsoft tenía muy claro es que los estudios que iban a quedar bajo su regazo (las compras compulsivas de tito Phil son una barbaridad en cuanto a calidad) se iban a apoyar los unos a los otros, algo que parece ya estar dando buen resultado en The Initiative. Gente de The Coallition ya ha pasado por el proyecto para ver como va todo y dar su particular visión del trabajo realizado para asi también asistir y dar Feedback a sus compañeros.

Según la revelación en Windows Central el proyecto que tienen entre manos The initiative ya es jugable y podrán dar más datos en el próximo 2020 con lo que, a dos años de haberse formado el estudio, estamos a punto de conocer en que están trabajando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.