Nuevos objetos de construcción, cosméticos, armas, armaduras y mucho más con The Imperial East Pack

El reino oriental de Khitai ha llegado al videojuego Conan Exiles en su primer DLC y ha traído consigo un gran catalogo de elementos, entre ellos, armas, armaduras, artículos decorativos, de construcción y personalización, todos con el tema de Khitai. Este nuevo DLC ya se encuentra disponible por 9,99 dólares tanto en Xbox One, como en PS4 y PC.

Entre las novedades que se añadieron con esta actualización, nos encontramos con objetos de construcción que nos permitirán crear grandes edificaciones y objetos decorativos con para amoblar. Tendremos también diferentes pinturas para personalizar nuestro personajes, así como armaduras y nuevas armas para combatir. Todas ellas las puedes apreciar en las siguientes imágenes y en el propio trailer de este DLC.

Joel Bylos, director creativo de Funcom comentó: “Estamos muy contentos de haber lanzado el primer DLC para Conan Exiles, pero los DLC son sólo una parte de la estrategia posterior al lanzamiento del juego. Por otro lado, también estamos trabajando en correcciones de errores y estabilidad junto con varias actualizaciones gratuitas, incluyendo mascotas y doma, nuevas mazmorras, una nueva religión, y más. Todas estas son grandes actualizaciones que se proporcionarán gratuitamente a todos los jugadores”.

Quedaremos atentos a más novedades que lleguen para Conan Exiles más adelante y si deseas estar también enterado, no olvides visitarnos con frecuencia y seguirnos en nuestras redes sociales.