The Immortal Mystics llegará de forma gratuita

El mercado del MOBA está controlado por dos auténticos reyes en la materia y aún no hubo nadie que fuera capaz de desterrar a ninguno de estos dos gigantes del género. Pero el estudio español Mindiff se ha metido de lleno en el desarrollo de videojuegos y su primera apuesta es para darle una vuelta de tuerca al género del MOBA con su primer proyecto: The Immortal Mystics.

The Immortal Mystics llegará durante el próximo año pero ya tenemos varios detalles jugables que arrojan algo de luz sobre el proyecto. Las partidas no tendrán una duración muy alta (entre 10 y 30 minutos de juego) como otros juegos del género y el objetivo será, como suele ser el caso, acabar con la base enemiga usando mucho la estrategia en tiempo real.

Otro de los datos que ha dado el estudio acerca The Immortal Mystics es que contará con una amplia plantilla de personajes donde elegir aunque también podremos mejorar su armadura lo cuál nos permitirá también amplicar sus atributos, cambiándo la característica clave de compra de objetos que se ha visto hasta ahora en otros juegos del género. No tenemos muchos más detalles sobre The Immortal Mystics pero en Comunidad Xbox estaremos atentos a todo lo que el estudio vaya contando de aquí en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.