The Hungering Deep es la nueva aventura que llegará a Sea of Thieves

La nueva expansión del título Sea of Thieves ha enseñado detalles de su contenido y este incluirá gran cantidad de novedades que sin duda harán mucho más interesante esta aventura, además algunas de estas novedades quedarán de manera permanente en el videojuego.

Para empezar enseñaremos el trailer de este nuevo contenido que por cierto, lleva por titulo The Hungering Deep. Este trailer que se dio a conocer hace pocos días, nos enseña levemente la trama de esta nueva aventura, resaltando de ella la nueva “criatura” que llegará a las aguas de Sea of Thieves y también nos muestra un dato muy importante, el cual es la fecha en la que llegará a nosotros este nuevo contenido y será el día 29 de mayo.

Detallando la novedades que vendrán con este contenido, nos encontramos entonces con un nuevo monstruo con el que debemos lidiar en alguna ocasión mientras navegamos en el videojuego y tendremos también una nueva herramienta llamada Speaking Trumpet que servirá para localizar nuevas tripulaciones piratas. Por otro lado tenemos una novedad por tiempo limitado que se trata de una misión la cual otorgará interesantes recompensas si se cumple con éxito. Puedes conocer más detalles si deseas en su página oficial.

Por último te recuerdo que si deseas conocer todas las novedades que lleguen para este título, puedes seguirnos en nuestra página web y nuestras redes sociales para que estés siempre al tanto.