El esperado título llegará el 16 de diciembre a nuestras consolas.

El título indie previsto para ser lanzado en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, The Gunk causó una buena impresión cuando se anunció en el Xbox Game Showcase de julio de 2020. El título, desarrollado por Image & Form y publicado por Thunderful Games, saldrá a la venta y llegará a Xbox Game Pass el 16 de diciembre. Y si quieres prepararte de cara a su salida, ya puedes pre-descargar el juego.

Major Nelson hizo el anuncio en su cuenta de Twitter. Necesitarás unos 11 GB de espacio libre en tu disco duro para instalarlo.

Como recordatorio, The Gunk se presenta como un juego de acción y aventura en tercera persona. Tomaremos el control de Rani mientras ella y su compañero exploran el espacio en busca de riquezas. Su viaje les llevará a un misterioso planeta plagado de un parásito conocido como el gunk. Tendrás que usar tu guante de poder para aspirar la sustancia tóxica y devolver la vida al mundo que te rodea.

Por último, los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar del juego sin coste adicional, ya que el título estará disponible el primer día del servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.