Viaja entre el pasado y presente en The Great Perhaps, ya disponible en Xbox One.

En el traje de un astronauta que regresa a una tierra postapocalíptica es que los jugadores podrán viajar entre el pasado y presente en The Great Perhaps, la nueva aventura de misterio que Drageus Games y Caligari Games han puesto a la venta en Xbox One. Tanto la narrativa, banda sonora y puzles se integrarán con la mecánica principal de viajar en el tiempo.

Su precio de venta es de 9,99 €/$9.99 (7,99 €/$7.99 con motivo de su lanzamiento) y su tamaño aproximado de descarga de unos 2.04 GB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de este videojuego:

The Great Perhaps (El gran quizás) cuenta la historia de un astronauta que regresa a una Tierra destruida por desastres naturales. Allí, entre las ruinas, encuentra un curioso artilugio: una vieja linterna a cuya luz puede percibir retazos de otro tiempo y viajar al pasado. Vive un constante viaje en el tiempo entre el escenario desnudo y melancólico de la Tierra postapocalíptica y el de sus intensos días olvidados. El héroe se enfrentará a los peligros del presente postapocalíptico y a los del pasado. ¡Participa en su viaje y ayúdale a encontrar la causa del desastre para salvar el planeta!

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.