The Good, the Bad and El Hijo: A Wild West Tale nos transporta de lleno a un spaghetti-western con un apartado artístico maravilloso

The Good, the Bad and El Hijo: A Wild West Tale es un videojuego indie ambientado en el salvaje oeste que está siendo desarrollado por Honig Studios (web oficial) y será distribuido por Handy Games, que resulta ser una filial miembro de THQ Nordic y que se dedica a sacar adelante proyectos indies de este calibre.

En The Good, the Bad and El Hijo: A Wild West Tale tomaremos el control de un niño que acabó abandonando su hogar junta a su madre por culpa del ataque de unos bandidos. Su madre, destrozada por no poder darle una vida digna, decidió dejarlo en un monasterio perdido de la mano de dios para mantenerlo protegido pero claro, el niño no se podía estar quieto y es que esa vida parece ser que no le va mucho. Así que, usando su astucia y el sigilo tendrá que escabullirse como pueda para poder encontrar de nuevo a su madre.

El apartado artístico de The Good, the Bad and El Hijo: A Wild West Tale llama mucho la atención por su estilo cartoon colorista. En las imágenes que podéis ver abajo tenéis una gran muestra del nivel gráfico del juego (en el desierto, oculto detrás de unas rocas mientras una estampida de búfalos pasa a toda pastilla, es una chulada). En cuanto a mecánicas jugables no hemos podido ver nada ya que el tráiler publicado no muestra gameplay pero estamos seguros de que el sigilo será nuestra gran baza para conseguir el objetivo del pequeño. Da gusto ver proyectos tan únicos y originales (o no, que hay más juegos de sigilo diréis) como The Good, the Bad and El Hijo: A Wild West Tale y estamos seguros de que será una delicia para los sentidos.