¡Luna mira un gato, mira un gato!

La ciudad britanica de Rainy Woods parece un destino perfecto para relajarse. Unas construcciones rústicas y mucha vegetación hacen del lugar un sitio con mucho encanto aunque para Naomi, quien viene desde la gran Nueva York no parece tener tanto encanto. The Good Life nos lleva a esta idílica población

En The Good Life nos encontramos con una trama oscura y muy habitual en el mundo en el que vivimos. Nuestra protagonista Naomi tiene una deuda muy importante y debe de realizar este trabajo para un periódico de la gran manzana. Nuestra labor será fotografiar todo lo que nos encontremos, tomar instantaneas tanto de sus parajes como de sus habitantes. El problema viene cuando hay luna llena porque, debido a un gran misterio que tendrémos que descubrir, todos los habitantes se vuelven perros y gatos, incluso Naomi se transforma. ¿Qué está pasando aquí?.

The Good Life es uno de esos juegos únicos que seguramente atraparán por una trama rebuscada e interesante. Tiene prevista la llegada a Xbox One durante este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.