The Golf Club 2019 llegará a finales de este mismo año

0

HB Studios ha anunciado una nueva entrega para su franquicia de simulación de golf, The Golf Club; tratándose de la secuela de The Golf Club 2

Nuevas e interesantes noticias para los aficionados al golf. La empresa canadiense HB Studios ha anunciado que la franquicia The Golf Club tendrá una nueva entrega. Han anunciado que bajo el nombre de The Golf Club 2019 llegará a Xbox One, PC y PS4 a finales de 2018. Con The Golf Club 2019 nos encontramos antes una secuela de su el último título de la saga; The Golf Club 2. Si algo ha caracterizado a las anteriores entregas, es esa experiencia tan realista y en esta ocasión han vuelto a esforzarse por conseguirla y cuidar todos los aspectos del juego. The Golf Club 2019 nos ofrecerá nuevos contenidos tanto para el modo de un jugador como para su modo multijugador. También nos ofrecerá la opción de crear partidas privadas, para poder controlar a los invitados a la hora de disfrutar de los dos nuevos modos que le acompañan: Alt-Shot y Skins.

Otros datos interesantes es que esta entrega nos dará un nivel de personalización mucho mayor a las antecesoras y que los escenarios que sean creados por la comunidad de jugadores, podrán compartir ese contenido con todas las plataformas. A continuación os dejamos algunas imágenes para que podáis ver como luce The Golf Club 2019 y podéis saber más sobre sus características en su página web.