El estudio independiente Fatshark mostró en la gala The Game Awards un tráiler sobre su nuevo juego cooperativo Warhammer 40K: Darktide

Otro tráiler destacable que vimos entre las entregas de premios de la gala The Game Awards fue el de Warhammer 40K: Darktide. Esta nueva entrega de la clásica franquicia de juegos de guerra está siendo desarrollado por el estudio independiente Fatshark. Un juego de disparos en primera persona cooperativo para cuatro jugadores presentado en el Xbox Game Showcase. Warhammer 40K: Darktide será exclusivo para Xbox Series X|S y PC.

Tras la exitosa entrega Warhammer Vermintide 2, este nuevo título promete un gameplay similar ambientado en la vertiente futurista de la franquicia. Podremos seleccionar uno de los cuatro personajes de la Guardia Imperial para hacer frente a hordas de enemigos. A nuestra disposición tendremos un gran variedad de armas cuerpo a cuerpo, además de armas de fuego que nos permitirán realizar ejecuciones y desmembramientos de todo tipo.

“En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta herética conocida como Admonition quiere tomar el control del planeta Atoma Prime y acabar con sus habitantes. Está en tus manos y en las de tus aliados de la Inquisición acabar con el enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos.”

Warhammer 40K: Darktide saldrá a la venta durante el próximo 2021 en Xbox Series X|S y PC. Estará disponible en Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.