Geoff Keighley ha anunciado que The Game Awards estará de vuelta el mes de diciembre de 2019.

Un año más el Microsoft Theater será el espacio en el que la industria del videojuego se reunirá para The Game Awards, y que en esta ocasión estará celebrando su quinto aniversario. A través de redes sociales, Geoff Keighley, organizador del evento también ha dado a conocer que a partir de ya mismo las personas interesadas pueden adquirir las entradas para el evento.

Será el día 12 de diciembre de 2019 que una vez más entre un listado que mientras nos acercamos al final de año solo parece hacerse más grande serán premiados los videojuegos más destacados del año, y como es de esperarse las grandes producciones pelearán por el premio a ser el GOTY, galardón que en 2018 se lo llevó God of War de SCE Santa Monica Studio.

Como viene siendo habitual para The Game Awards el evento no solo se constituirá por los premios sino también por las revelaciones y anuncios a las que ya nos tienen acostumbrados y que de seguro iremos conociendo más novedades al respecto durante los meses por venir. Si deseas estar al tanto de estas novedades te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.