Por primera vez se ha visto gameplay de Elite Dangerous: Odyssey y sus nuevas mecánicas fuera de la nave

Queridos comandantes, el momento de abandonar la cápsula y caminar por planetas remotos ha llegado. Elite Dangerous: Odyssey se ha dejado ver en The Game Awards de una manera impresionante, con un tráiler que nos permite entrever las nuevas mecánicas que estarán disponibles. No son pocas las nuevas inclusiones que la nueva propuesta espacial de Frontier Developments puede ofrecernos, ya que aparte de la exploración fuera de nuestro vehículo, habrá que participar en refriegas con armas de fuego, o tomar otras conductas más cautelosas con sigilo.

Los jugadores podrán personalizar a su personaje en Elite Dangerous: Odyssey de la manera que ellos prefieran. Habrá diferentes trajes espaciales, accesorios y armas para afrontar las misiones de la manera que mejor se adapte a nuestro estilo de juego. Incluso podremos organizarnos en centros con otros comandantes en hubs a lo largo de la galaxia para recibir ayuda externa. Todo lo que sea necesario para que nuestras acciones lleguen a buen puerto.

Elite Dangerous: Odyssey saldrá el próximo año en Xbox One, PS4 y PC a un precio de 34.99€, aunque podremos optar desde hoy a la expansión denominada Deluxe Alpha por un precio de 46.99€ que contará con el acceso a estas expansiones y a la banda sonora del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.