El shooter cooperativo de zombies desarrollado por los creadores de Left 4 Dead ha presentado un trailer con gameplay en The Game Awards y ya tiene fecha de lanzamiento.

Este verano, Turltle Rock, los padres del mítico shooter cooperativo de supervivencia Left 4 Dead, dejaban ver una muestra de arte conceptual de su nueva obra, Back 4 Blood. Aprovechando la celebración de The Game Awards, los premios anuales dedicados a revelar cual ha sido el mejor videojuego del año, el estudio americano ha presentado el primer trailer y gameplay del título.

Back 4 Blood nos volverá a poner a prueba como supervivientes de un apocalipsis zombie. Tendremos que hacer frente a oleadas y oleadas de no muertos, solos o en compañía con su modo cooperativo. En el trailer cinematográfico del juego podemos ver a cuatro personajes enfrentándose a una horda de zombies. Pero no contento con solo una gran cantidad de muertos vivientes, el tráiler termina con el grupo luchando contra un zombi gigantesco. Tiene pinta de que Turtle Rock quiere poner toda la carne en el asador.

Por otra parte, el estudio también ha enseñado un gameplay de la pre-alpha donde podemos ver cómo será jugar a este claro sucesor espiritual de Left 4 Dead.

Back 4 Blood se publicará el 22 de junio de 2021 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Además, los jugadores podrán disfrutar de una alpha a partir del 17 de diciembre.

Una gala para recordar

Los premios The Game Awards presentados por el periodista y showman Geoff Keighley han seguido adelante sin dejarse achantar por la crisis del coronavirus que impidió la celebración del E3 2020. En la gala adaptada al formato streaming hemos podido conocer por fin el ganador del GOTY y presenciar muchas exclusivas mundiales como el regreso de Dragon Age 4 y Perfect Dark o un nuevo trailer de NieR Replicant.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.