La famosa gala de premios, The Game Awards, se emitirá a 4K en directo desde 3 estudios en Los Angeles, Londres y Tokio.

Geoff Keighley ha anunciado hoy en Twitter que el próximo jueves 10 de diciembre de 2020 se celebrará la gala anual de The Game Awards. Esta edición será retransmitida por streaming a una resolución de 4K desde 3 estudios sin público de forma simultánea. Los Angeles, Londres y Tokio serán los destinos encargados de dar entrega a las decenas de premios para los mejores títulos del mundo de los videojuegos presentados este 2020.

Este año debuta una nueva categoría, el Premio a la mejor iniciativa de accesibilidad. Premiando a los creadores de hardware o software que estén impulsando al medio añadiendo características, tecnología y contenido para llevar los videojuegos a un público más amplio. Podéis ver muchos más detalles en una extensa entrevista publicada en Variety.

The Game Awards 2020 busca batir el récord de audiencia de su pasada edición. Dónde Phil Spencer apareció en el evento revelando al mundo la apariencia de la nueva máquina de Microsoft, Xbox Series X. También queremos recordar que vuelve el Game Festival, una iniciativa que traerá diversas demos a Steam de juegos todavía por lanzar. Geoff Keighley también ha querido recordar que el público podrá ser protagonista del evento interactuando a través de las redes sociales y desde las 45 plataformas que retransmitirán el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.