The Game Awards 2020 se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre.

Un año más los jugadores de todo el globo tendremos una cita con la premiación más popular dentro del sector del videojuego, The Game Awards. El día 10 de diciembre podremos conocer los videojuegos ganadores y hasta que esto suceda es que a partir de ya mismo todo el que se registre en el sitio web oficial puede votar por sus videojuegos favoritos. Desde mejor videojuego del año hasta categorías como videojuego de impacto y mejor videojuego debut entre otras más.

También te puede interesar: ¡Últimos días para aprovechar las ofertas del Black Friday en Xbox!

El proceso de selección de los ganadores es determinado por el jurado de The Game Awards, que representa un 90% de los votos, mientras que la participación del público representa un 10% de los votos. Las votaciones para el público cerrarán el 9 de diciembre por lo que aún hay tiempo de sobra para debatir cuál es tu videojuego del año. Los nominados al GOTY son:

  • Doom Eternal – id Software/Bethesda.
  • Final Fantasy VII Remake – Square Enix.
  • Ghost of Tsushima – SUcker Punch/SIE. Hades – Supergiant Games.
  • Animal Crossing: New Horizons – Nintendo.
  • The Last of Us Part II- Naughty Dog/SIE.

Puedes pinchar aquí para conocer el listado completo de nominados en TGA 2020 y de paso votar a los videojuegos nominados de tu preferencia. En cuanto a los artistas y presentadores invitados, así como también algunas de las World Premieres que nos esperan, ha sido Geoff Keighley quien menciona que esta semana empezará a dar más información al respecto.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de las novedades más  destacadas que se den a conocer acerca de The Game Awards 2020 durante los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.