The Game Awards 2019 está preparando la siguiente gala anual

Cada año que pasa The Game Awards consigue abrirse un hueco más entre la agenda de todo el mundo aficionado a los videojuegos. Ya no solo por conocer cuales son los ganadores de todos los premios que allí se reparten sino también por la gran cantidad de anuncios exclusivos que se producen durante el evento.

Este año estamos de celebración en la familia Xbox ya que Gears 5 ha sido nominado en varias categorías lo cuál es todo un reconocimiento. La última obra de The Coallition está nominado a Mejor Sonido, Mejor actuación (para Laura Bailey como Kait Diaz) y a mejor juego de acción. Una de las nominaciones que podrían parecer obvias para Gears 5 en The Game Awards era la de mejor multijugador pero parece ser que ha quedado fuera de dicha categoría.

Lo que está claro es que Gears 5 ha conseguido llamar la atención de todo el mundo y The Game Awards le tiene bien echado el ojo. Podeis entrar en la web oficial del evento para votar y ver con más detalle todas las categorías. El evento tendrá lugar el día 12 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.