La premiación más importante de la industria ya tiene fecha parta su celebración.

La que por repercusión termina siendo la entre de premios más importante para la industria del videojuego, hablamos como no de The Game Awards, ya tiene fecha para le celebración de la gala de este año 2018 siendo el 06 de diciembre la fecha elegida. La entrega de premios se llevará a cabo en el mismo lugar en el que Xbox celebró su conferencia durante este E3 2018, el Microsoft Theater.

Tal y como Geoff Keighley nos tiene acostumbrados esperamos ver la presencia de Xbox, Nintendo, PlayStation y otras compañías dentro de las World Premiers que recordemos el año pasado sirvieron para anuncios como World War Z, Witchfire o Soul Calibur VI entre muchos otros más. De momento Reggie Fils-Aimé de Nintendo América ya ha confirmado la presencia de la compañía por lo que en los próximos meses esperamos que otras desarrolladoras también se sumen. La venta de entradas ya ha dado inicio, puedes conocer más información pinchando aquí.

Esta sin lugar a dudas ha sido una premiación controvertida desde sus inicios pero hay que darle crédito a Keighley y compañía por el año pasado hacer un gran homenaje a los videojuegos con una puesta en escena que nos dejo muy buen sabor de boca y que esperamos se repita durante este 2018. En Comunidad Xbox os mantendremos informad@s de todas las novedades que se den a conocer sobre The Game Awards 2018 en los próximos meses.

El año pasado fue The Legend of Zelda: Breath of the Wild el que se llevó el premio al Mejor Videojuego del Año.