The Game Awards 2018 nos va ha dar más de una sorpresa. Ains Geoff que estarás tramando…

The Game Awards 2018 está más cerca que nunca y, como ya nos tiene acostumbrados, traerá con el los premios a mejor juego del año pero también importantes anuncios que se mostrarán en exclusiva en la gala. Y es que Geoff Keighley sabe que está en boca de todos y no podía estarse un poco calladito el tio.

Según un tweet que Geoff Keighley ha publicado hace escasas horas, tendrémos 10 anuncios exclusivos en la gala de The Game Awards 2018 y también nuevos tráilers de títulos ya conocidos. Hace muy poco Hideo Kojima publicaba un tweet con motivos de alien de fondo y la cuenta oficial del evento lo comentaba. Prácticamente el mismo día os contábamos que se había registrado la marca “Alien Blackout” y posiblemente sería uno de los títulos que se anuncien en primicia en la gala. así que cuando el río suena, agua lleva. Todo apunta a que no sería una continuación del genial Alien Isolation que desarrolló The Creative Assembly donde encarnábamos a Amanda Ripley, donde teníamos que ocultarnos del temible Alien que nos daba caza en todo momento.

The Game Awards 2018 se celebrará a las 2:30 horas en la madrugada del 7 de diciembre hora española en el Microsoft Theater de Los Angeles y se podrá seguir desde 40 plataformas, incluyendo Youtube, Twitter, Facebook, Mixer, Xbox Live y más. Toca trasnochar un poquito pero merecerá la pena para poder ver esos anuncios exclusivos en la gala. ¿Qué sorpresas nos deparará The Game Awards este año?.