El primer gameplay del mapa desértico de PUBG será mostrado en The Game Awards 2017.

Estamos a pocos días de una de una de las entregas de premios más importante de la industria, The Game Awards 2017, y a raíz de esto el productor del evento, Geoff Keighley, ha empezado a adelantar algunas de las sorpresas que nos esperan el día 07 de diciembre de 2017.

Geoff Keighley ha revelado que una de las “World Premiere” a las que nos tiene acostumbrados el evento será de PlayerUnknown’s Battlegrounds, más específicamente el primer gameplay del nuevo mapa desértico. Pocos días después de The Game Awards 2017, el 12 de diciembre llegará a Xbox One la versión 1.0 de PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Te recordamos que aparte del nuevo gameplay de PlayerUnknown’s Battlegrounds el titulo también está nominado en varias categorías siendo la más importante la de Mejor juego del año. Para conocer la lista completa de videojuegos nominados en The Game Awards 2017 ingresa aquí.

Por supuesto esta no es la única sorpresa que nos tiene preparada el evento y como Geoff Keighley anuncio un par de días atrás este año habrán muchas más World Premiere que en la entrega de 2016, así que para estar informado de las novedades que se presenten en The Game Awards 2017 te recomendamos estar muy aten@ de nuestra página web y redes sociales.