No tendrás que adquirir una copia extra para disfrutar en línea de A Way Out con un amigo.

Como ya habíamos informado varios días atrás durante The Game Awards  2017 se mostraría un nuevo tráiler del videojuego en el que se encuentran trabajando los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, estamos hablando de A Way Out, videojuego que se anunció oficialmente durante el pasado E3 2017. El nuevo tráiler que se mostró durante The Game Awards 2017 lo puedes observar aquí debajo:

Como lo comenta Josef Fares, Director de A Way Out, en este videojuego los jugadores podrán disfrutar de una aventura para dos jugadores en la que un jugador controlará a Vincent y el otro a Leo, ya sea en el sofá de vuestros hogares o en línea. Leo es un personaje temerario, engreído y no dudará en utilizar la fuerza, por el contrario Vincent es un hombre calmado y le gusta mantener las cosas bajo control. Las personalidades de ambos personajes se reflejarán en la forma en que estos interactúan con el mundo que les rodea.

Una interesante característica que nos ha revelado este tráiler es que al comprar A Way Out los jugadores tendrán la oportunidad de invitar a amigos para que juegen contigo al videojuego sin tener que pasar por caja. Por último, este tráiler también ha servido para revelarnos que A Way Out se lanzará en Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de marzo de 2018.

Si aún no conoces la lista de ganadores en The Game Awards 2017 te invitamos a ingresar aquí para hacerlo.