Se muestra The Foundation en un nuevo tráiler

505 Games y Remedy Entertainment han desvelado nueva información de The Foundation, una de las expansiones prevista para Control que llegarán a PlayStation 4 y PC el 26 de marzo y a Xbox One el 25 de junio.

En este añadido de unas 4 o 5 horas aproximadamente, tendremos que ayudar a Jesse Faden a controlar el plano astral con el fin de que no consuma Oldest House. Para poder disfrutar esta ampliación de la historia, primero habremos de haber terminado el juego principal.

The Foundation incorporará nuevas misiones principal, aunque también se introducirán otras tantas secundarias. A continuación, podéis ver algunas de las secuencias jugables que nos deparará este DLC, así como algunas localizaciones que podremos visitar:

Por otra parte, Jesse también recibirá nuevas habilidades para poder enfrentarse a sus oponentes. Así pues, por ejemplo, Shape nos permitirá transformar y destruir el entorno. No obstante, eso no es todo, puesto que también tendremos una mejora para el arma llamada Fracture.

También se ha anunciado que Control recibirá una actualización gratuita en marzo para todos los usuarios. Esta añadirá Shield Rush, una habilidad de escudo que se podrá cargar contra los enemigos para así empujarlos. Asimismo, se aplicarán mejoras en el videojuego tras escuchar las peticiones de la comunidad de jugadores, como: mejorar la funcionalidad del mapa, poder cambiar puntos de habilidad o mejoras, así como otros cambios aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.