The Forgotten City contará con una demostración jugable en la próxima PAX East

Tras haberse anunciado para PC, la misteriosa aventura de The Forgotten City también llegará a la consola de Microsoft exactamente cuando se lance en PC. Modern Storyteller ha anunciado que su misteriosa aventura se extenderá hasta la plataforma de Xbox One pero no se ha especificado una fecha de lanzamiento

Sin embargo los desarrolladores han dado a conocer una buena e importante noticia y es que si bien habrá que esperar un buen tiempo para el lanzamiento del juego, no habrá que esperar mucho para probarlo ya que The Forgotten City contará con una demostración, posiblemente jugable, en la próxima PAX East.

Además, acompañando el anuncio de la llegada del juego a Xbox One, tenemos un nuevo tráiler el cual puedes conocer a continuación.

“En lo profundo de una antigua ciudad romana, veintiséis exploradores atrapados yacen muertos porque uno de ellos violó una misteriosa ley. Reviviendo ese fatídico día una y otra vez, necesitarás explotar inteligentemente el bucle de tiempo. Enfréntate a difíciles decisiones morales mientras interrogas a diversos personajes, reúnes sus secretos y juntas las piezas de un gigantesco rompecabezas interpersonal”. Descripción del juego.

Para estar al tanto de todas estas novedades relacionadas con este u otros títulos, te invitamos a estar muy pendiente de nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.