El título basado en el popular mod de The Elder Scrolls Skyrim se retrasa 1 año.

La editorial Dear Villagers y los desarrolladores de Modern Storyteller han anunciado el aplazamiento del lanzamiento de The Forgotten City para Xbox y PC de finales de 2019 hasta el invierno de 2020. El juego aprovechará este tiempo extra para mejorar el título y añadir varias opciones de idioma como el francés, alemán, español y chino simplificado.

El famoso juego de investigación y primer título del estudio tiene su origen en el famoso mod de Elders Scrolls: Skyrim del mismo nombre, que ha sido descargado más de dos millones de veces.

The Forgotten City es un juego de aventuras narrativo basado en un mod que ha recibido la aprobación unánime de la crítica y de los jugadores, un premio del National Writers Guild Award y más de 2,5 millones de descargas.

Atrapadas en una ciudad subterránea secreta en los tiempos del Imperio romano, veintiséis almas perdidas se aferran a la vida. En esta precaria utopía, basta con que una sola persona rompa la misteriosa Regla de oro para que todos mueran. Tras viajar dos mil años hacia el pasado, revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable en el que explorarás, interrogarás e irás cambiando el curso del día con cada secreto que descubras. Toda esperanza de llegar a resolver este épico misterio pasa por ser capaz de aprovechar sabiamente el bucle temporal y de tomar decisiones morales difíciles. Aquí, todas tus decisiones son importantes. El destino de la ciudad está en tus manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.