The Forgotten City, el juego que nació como un mod de Skyrim, llegará a Xbox Series X con una edición física de la mano de Tesura Games

La buena gente de Tesura Games sigue sorprendiéndonos con nuevas ediciones físicas que ocuparán un lugar especial en nuestras estanterías. Esta vez es el turno de The Forgotten City, juego que nació como un mod de Skyrim, posiblemente el RPG más influyente de la última década. Desarrollado por el estudio independiente Modern Storyteller, logró superar los 3 millones de descargas cómo expansión del aclamado juego de Bethesda.

Después de varios retrasos durante los últimos dos años, The Forgotten City llegará Xbox Series X y PS5 en formato físico el próximo 30 de septiembre. Un título con una narrativa madura, siendo una nueva versión del mod aclamado por la crítica que recibió un premio por parte de Writer’s Guild en 2016.

Veintitrés almas perdidas se aferran a la vida mientras están atrapadas en una ciudad subterránea secreta durante el Imperio Romano. En esta inestable utopía, si una persona rompe la misteriosa Regla de Oro, todos mueren. Encarnas a un viajero del tiempo que viaja dos mil años al pasado. Revivirás sus últimos momentos en un bucle interminable mientras exploras, interrogas y cambias el curso del día con cada secreto que descubres.

En The Forgotten City deberemos tomar importantes decisiones pasar salvar la auténtica ciudad romana que ha cobrado vida con Unreal Engine 4. Habitada por unos personajes llenos de vida e interactividad que nos plantearán auténticos dilemas morales. Una historia fascinante con varios finales que se forjarán a través de las decisiones de nuestro personaje. El cuál podremos moldear a nuestro gusto tanto a nivel físico como espiritual.

Si queréis estar informados sobre toda la actualidad del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.