Wired Productions publicará este título exclusivo de Xbox One y PC en 2020

El pequeño estudio Little Chicken Game Company, co-creado por el diseñador Tomas Salas, anunció el año pasado una aventura de disparos y monturas aladas llamada The Falconeer. Salas era conocido hasta ahora por hacer mods para uno de los juegos más conocidos del mundillo: Skyrim, con un diseño visual único que le hizo merecedor de acudir en la ayuda de títulos como Rekt.

Sabíamos más bien poco del nuevo título de Salas y su estudio, y ahora Wired Prod. lanza un nuevo tráiler centrado en la historia, la cuál podemos ver a continuación. Los fans de Panzer Dragon seguramente estén interesados en este título, el cuál parece en la onda del interés por el género por el remake del juego de SEGA.

Aquí podemos ver una descripción del juego de la mano de la editora:

The Falconeer es un juego de rol de fantasía del mundo oceánico en el aire ambientado en The Great Ursee. Lleva tu montura aérea armada a los cielos mientras exploras un mundo sombrío e inquietantemente hermoso, lleno de lugares maravillosos y facciones rivales belicistas que compiten por los misteriosos secretos ocultos en las insondables profundidades de la Ursee.

El Falconeer te pone en control del último guerrero en el aire. Al realizar ataques a distancia devastadores y combinar mecánicas clásicas de pelea aéreas con giros y vueltas acrobáticos, irás de ala a ala con Falconeers rivales, así como grandes aeronaves pesadas, escarabajos voladores, mantarrayas y tejedores mortales como dragones.

the falconeer

The Falconeer llegará en 2020 a Xbox One y PC, siendo así un título con exclusividad en consolas, al menos de manera temporal hasta que se anuncie lo contrario de manera oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.