Tomas Sala confirma que su juego llegará de lanzamiento con la nueva consola de Microsoft

Como bien dice nuestro compañero Mario Vadillo en su artículo, Xbox Series X llegará de lanzamiento con una gran cantidad de títulos que aprovechen su hardware, y The Falconeer es uno de ellos. Así lo ha confirmado su desarrollador independiente Tomas Sala en Twitter, recodando que su juego de aventuras y disparos llegará junto al lanzamiento de la nueva consola de Microsoft.

Además, ha confirmado que su aspecto técnico será como mínimo de una resolución 4K y al menos 60 FPS, lo cual es significativo de que será el estándar de la consola next-gen de los de Redmond, pudiendo incluso llegar a 120 FPS en algunos juegos. Sala también ha dicho que las cinemáticas irán a 30 FPS, ya que “es momento de observar ahí, y es un juego de volar, gente“.

Aquí una descripción del título en su página oficial:

Conviértete en el Falconeer y se eleva a través de los cielos a bordo de un poderoso Warbird. Descubre secretos perdidos en el mar a medida que te unes o te opones a diferentes facciones y clanes esparcidos por el Gran Ursee. Aprovecha varias clases Falconeer con estadísticas individuales, armas y aves de guerra que se pueden mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o aplicando mutagens o cánticos. Usa térmicas oceánicas y energía para bucear, esquivar, balancear barril y girar para obtener ventaja.

the falconeer

El juego además se pondrá a la venta en Xbox One, y tendrá la opción Smart Delivery, de la que tanto se habla últimamente para no tener que pasar por caja 2 veces y aprovechar al máximo las capacidades de la nueva consola, no sucediendo así, por ejemplo con Control de Remedy Entertainment.

Además ya conocemos su Edición Day One en formato físico, que contendrá una caja con carátula reversible, la banda sonora del juego, carátula lenticular, una hoja de pegatinas y la guía oficial del juego. El título ya se encuentra en pedido anticipado en Wired Productions, aunque aún no sabemos cuando aparecerá en la store de Microsoft.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.