Wired Productions desvela que el nuevo título de Tomas Sala saldrá el 10 de noviembre junto a las nuevas consolas de Xbox

Parece que la filtración y posterior anuncio del lanzamiento de Xbox Series X y Series S ha provocado la revelación de la fecha de estreno de muchos videojuegos este año 2020, y The Falconeer es uno de ellos. Wired Productions ha apoyado como publisher al desarrollador Tomas Sala y ha confirmado que el shooter aéreo llegará el 10 de noviembre a consolas Xbox y PC.

The Falconeer quizás no sea un AAA, pero ha desvelado todo nuestro interés por sus paisajes a vista de pájaro gigante, como vastos océanos, montañas frondosas y cielos infinitos que nos depararán batallas espectaculares. El título ofrecerá toda la calidad de una gran producción adaptada a las nuevas consolas, garantizando 4K y 60 FPS en Xbox Series X y también esa velocidad de frames como mínimo en Xbox Series S.

La edición Day One ya está disponible para reservar en la web oficial de Wired Productions y tendrá una beta disponible para PC. La edición Day One contiene el siguiente contenido exclusivo: carátula reversible, Falconeer lenticular, hoja de pegatinas, Banda sonora digital, con impresionante música original del galardonado compositor Benedict Nichols, y Mikee W Goodman, de pioneros del metal tecnológico experimental, SikTh.

Estamos deseando probar The Falconeer, que se lanzará como hemos dicho el 10 de noviembre de 2020 en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC vía Steam. Aquí os dejamos el tráiler de presentación de este nuevo título que no retrotrae, en cierta manera a Panzer Dragoon:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.