The Falconeer está disponible en Xbox Series X | S y Xbox One.

Con la reciente incorporación de The Falconeer al catálogo de Xbox Game Pass en Android, Consola y PC es que ahora tenemos la llegada de un DLC de pago. En el videojuego publicado por Wired Productions y desarrollado por Tomas Sala, solo los jugadores intrépidos podrán salir bien librados de los combates aéreos a bordo de su halcón de guerra. El mundo abierto de The Falconeer también da paso a la exploración y uso de diferentes clases de pájaros de guerra que podrás ir mejorando.

También te puede interesar: Juega gratis a Puyo Puyo Tetris 2 y The Sims 4.

En The Hunter / El cazador, una nueva clase jugable es introducida, dando paso a nuevas dinámicas de juego en un cielo que aguarda por ser explorado. El precio de venta de The Hunter para The Falconeer es de $1.99 / 1,99 € y la descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Alza el vuelo a bordo de una serpiente emplumada y lleva a cabo tu venganza desde lo más alto con el paquete de contenido “El Cazador”. Incluye la nueva clase jugable, el Cazador de Mongres, con su montura dragón Ormir, un conjunto exclusivo de cohetes guiados de pirofrasco y atuendos adicionales para tu personaje.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.