No mueras aplastado en Eternal Cylinder, te lo pido por favor

Uno de los juegos indies más originales que vamos a encontrar este año se prepara en laparrilla de salida para aparecer en formato físico. Nos referimos al último trabajo de ACE Team y Good Shepherd Entertainment, que junto con lacolaboración de Meridiem Games en nuestro territorio, verá la luz a finales de este mes. Ya hablamos del juego hace unos meses, pero nunca viene mal recordaros original propuesta de The Eternal Cylinder.

A caballo entre un juego de supervivencia y aventuras, nosotros emprenderemos un viaje encarnando a los Trebhums, unas simpáticas criaturillas que por desgracia están en el nivel más bajo de la cadena alimenticia. Esto no supondría ningún problem para ellos, si no fuera por el hecho de que un enorme cilindro “amasa” con todo el planeta (incluído nosotros, por supuesto). Para evitar convertirnos en una pizza de extraterrestre, no nos quedará otra que movernos huyendo de la amenaza de esta estructura rodante.

Por suerte, tenemos un as bajo la manga, y es la posibilidad de evolucionar y mejorar según vayamos comiedo la flora y fauna del planeta. Poco a poco iremos siendo más fuertes, mejorando nuestras habilidades y de esa manera, solventando los problemas que nos depara el mundo en el que habitamos. Hasta un total de 50 mutaciones tendremos a nuestra disposición para huir del destino que nos depara The Eternal Cylinder.

The Eternal Cylinder estará disponible en las tiendas especializadas el próximo día 19 de Noviembre. Estas ediciones incluirán un Manual de Superviviente de 28 páginas con secretos y trucos que garanticen nuestra existenncia en el planeta inhóspito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.