Uno más, The Escapists 2 se añade al creciente catálogo de Xbox Game Pass.

El Xbox Game Pass no para de recibir novedades y es ahora que toca sumar otro videojuego más a la cada vez más grande lista de pendientes que este servicio nos va poniendo con cada nueva adición, en este caso The Escapist 2. El videojuego tiene un tamaño aproximado de descarga de 3,12 GB en Xbox One. A continuación te dejamos con la descripción que nos proporciona la Microsoft Store:

¡El juego de prisiones de mundo abierto definitivo! Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Explora las prisiones más grandes, donde encontrarás una gran diversidad de plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos. Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!

En noticias relacionadas con el Xbox Game Pass no desaprovechamos la ocasión para recordar a los miembros del servicio que el próximo 19 de diciembre The Witcheer 3: Wild Hunt se estrenará dentro del catálogo del servicio para consola. En caso de estar suscrti@ a Xbox Live Gold también te contamos que hasta el próximo 4 de diciembre podrás descargar y jugar a Overwatch sin coste alguno.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras rede sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.