Forza Horizon 4 recibirá su propia versión del Battleroyale sobre ruedas

Forza Horizon 4 siempre tiene algo que celebrar, como pudimos ver con su calendario de adviento personal lleno de regalos. Esta vez, desde Playground Games, han decidido dar el salto, aunque sin paracaídas, al mundo del battleroyale. De esta forma, mediante una actualización gratuita todos los jugadores tendrán acceso al nuevo modo The Eliminator para poner a prueba su habilidad al volante de una forma nunca vista.

En esta nueva modalidad 72 pilotos entrarán en una área delimitada para ir eliminando rivales hasta que solo quede uno. Las premisas son sencillas, llegar antes que nuestro o nuestros rivales al punto de control y mantenernos dentro del área delimitada. Como es costumbre en el género, la zona se irá empequeñeciendo para entorpecer más la situación. Cabe destacar que se mantiene la conducción libre por lo que es importante escoger un coche adecuado para superar cualquier obstáculos en nuestro camino al punto de control eliminatorio.

Sin duda, Forza Horizon 4 no deja de sorprender con eventos, premios y nuevas modalidades jugables para ampliar su experiencia. Si os consideráis hábiles al volante es hora de darle una vuelta de tuerza más al género y tratar de demostrar que sois los más rápidos. Pero recordad que en The Eliminator solo puede quedar un piloto en pie, como rezaba N. Oxyde: “Es la supervivencia de más rápido”.

Forza Horizon 4 es el último título de Playground Games disponible en Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.