Bethesda celebra el decimo aniversario de The Elder Scrolls V: Skyrim con su Anniversary Edition e interesantes publicaciones en sus redes

Tal día como hoy, en fecha del 11 del 11 de 2011 se publicaba uno de esos juegos llamados a dejar huella en los aficionados y en la industria. Ese día tan especial Bethesda lanzaba al mercado el esperadísimo The Elder Scrolls V: Skyrim, un título que no pararía de sumar seguidores hasta la actualidad, varios dlcs y ediciones mediante. Hoy se cumplen 10 años de este lanzamiento y Bethesda lo celebra con su nueva Anniversary Edition. Esta nueva edición combina Skyrim: Special Edition con todas los trabajos lanzados en el Club de creación en el momento de la salida al mercado de la nueva versión del juego, incluidos más modos de juego, misiones, armas y armaduras.

Esta Anniversary Edition esta disponible en formato fisico y digital para todo aquel que quiera hacerse con ella, tanto en consolas de nueva generación como en Xbox One y Ps4. El precio recomendado de Skyrim Anniversary Edition en tiendas digitales será de 49,99 €, pero, si ya tenéis Skyrim: Special Edition, el precio de upgradear a la Anniversary en tiendas digitales será de 19,99 € en el momento de su lanzamiento. Ademas se incluira un parche grafico de nueva generación, gratuito para todos aquellos que ya dispongan de Skyrim: Special Edition en su plataforma.

Por tanto, aquellos que dispongan de Skyrim: Special Edition o esta Anniversary Edition para Xbox Series X|S y PlayStation 5 recibirán una versión mejorada, adaptada a la nueva generación. Este parche de actualización, totalmente gratuito, mejora los gráficos y los tiempos de carga, entre otros apartados técnicos.

Nuevo contenido para todos

Además del contenido exclusivo de la nueva edición Anniversary, también hay cuatro paquetes de contenido del club de creación totalmente gratuitos para aquellos que tengáis la Special Edition. Estos nuevo material jugable será:

Santos y Seductores

Se trata de una nueva trama con dos misiones principales y misiones secundarias. En Santos y seductores se incluyen conjuntos de armadura, armas, enemigos extra y algunas sorpresas por explorar.

Curiosidades Extrañas

Aquí incentivamos el trasvase de mercancías. Se incluyen materias adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim. Nuevos ingredientes para preparar pociones, flechas y venenos especiales.

Modo Supervivencia

Con este nuevo modo de juego, nuestro Sangre de Dragón se enfrenta a las condiciones naturales más duras de Skyrim. La naturaleza más indomita en su máxima expresión. Tendréis que llevar ropa de abrigo y protegeros del frío para no morir congelados. Todo ello al mismo tiempo que hemos de estar al tanto de nuestra hambre y cansancio. Utiliza armaduras o ropas qye abriguen, descansa en las tabernas y calientate junto al fuego para sobrevivir a las peligrosas adversidades de Skyrim.

Nos vamos de Pesca

Y si tenemos que alimentarnos para sobrevivir es una buena idea echar nuestra caña al agua y capturar unos buenos peces. Hay más de 20 especies acuáticas únicas en las numerosas extensiones de agua de la zona. Podremos cocinar lo que pesquémos, o exhibir muestros peces como trofeo en nuestro hogar o incluso cuidarlos en nuestro acuario casero.

Skyrim Anniversary Edition

La nueva edición Skyrim Anniversary Edition incluye todas las creaciones del Club de creación publicadas hasta la fecha, incluidas las cuatro mencionadas anteriormente. Pero no es esto, sino que hay nuevo contenido para esta edición. Por tanto, también, podrémos disfrutar de una nueva tanda de creaciones, con nuevos modos de juego y misiones que exploran la historia de Tamriel.

Por citar alguno de estos contenidos exclusivos, en “Fantasmas del Tribunal” hay más de 12 armas y armaduras que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind y que ahora podremos conseguir. En el portal de Bethesda, también se menciona “La causa”, donde un extraño culto trata de volver a abrir un portal a Oblivion. En este último nos enfrentamos a nuevos enemigos, y además tenemos la opción de adquirir nuevas y excitantes armas.

Desde Bethesda quieren durante este mes de noviembre acometer algunos cambios técnicos sugeridos por la comunidad. Como la posibilidad de iniciar las nuevas misiones de forma directa, evitando que el jugador se abrumar ante un aluvión de misiones para su nuevo personaje. Armonizar el contenido de forma más natural para hacer que cada jugador elija la mejor forma de iniciar su aventura.

Tal vez te interese leer: Celebra el aniversario de TES V Skyrim con la magia al piano de Elesky

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego. También puedes consultar aquí nuestra programación de Streaming de videojuegos semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.