Modiphius es la encarga de transformar Skyrim en un juego de mesa cooperativo para cuatro jugadores

Es muy común entre los jugadores comentar la impresionante cantidad de horas que han dedicado a recorrer las vastas tierras de Skyrim. También, es común, contar las plataformas en las que lo hemos jugado durante tantas horas. Pero ahora, podremos hablar de un nuevo lugar donde dedicarle horas a The Elder Scrolls Skyrim, esa nueva plataforma será: nuestra mesa de juegos.

Modiphius, empresa especializada en juegos de mesa, será quién lleve a buen puerto este proyecto de plasmar en un juego de mesa el universo del RPG de acción de Bethesda. Pero para ello, tendrán que superar aún su campaña de financiación colectiva que se activará en Gamefound próximamente.

Aun no hay demasiados datos sobre lo que podremos encontrar en esta aventura de mesa. No obstante, Modiphius ha apuntado que será una obra épica, con posibilidad de juego cooperativo para cuatro jugadores y además contará con licencia oficial, por lo que todos los nombres y localizaciónes se adecuarán a su obra original.

Tal vez te interese leer: De la mesa a tu consola: ¡Arkham Horror: Mother’s Embrace llega en marzo!

Una vez iniciada la campaña de financiación, se presentara una simulación en Tabletop, para que podamos apreciar los detalles y características que tendrá el juego. También, desde Modiphius, comentan que la fabricación será limitada y se adecuará a la financiación, a la que ya han mostrado interés más de 8000 personas apuntadas a su campaña.

Fallout Wasteland Warfare también fue desarrollado por Modiphius

Si quieres estar al tanto de este proyecto y otra increíbles noticias del mundo del videojuego, no olvideis seguirnos en nuestras redes sociales y en comunidadxbox.com con todas las noticias de Xbox. Recuerda que estamos en nuestro canal de Twitch, los sábados a las 23:00 de la noche, con el repaso semanal de la actualidad del videojuego.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.