Descubre los secretos más oscuros de Elder Scrolls en Dark Heart of Skyrim, la próxima gran aventura que llega con el DLC Harrowstorm, este febrero. Y si todavía quieres más, tranquilo porque el 2 de junio continúa con Greymor. Desde Bethesda y Zenimax no quieren traer una aventura que ocupe todo un año de nuestras vidas.

The Elder Scrolls Online: Harrowstorm

La historia de Dark Heart of Skyrim empieza con la expansión Harrowstorm este febrero. Este DLC trae dos nuevas mazmorras en las cuales nos enfrentaremos a una tormenta sobrenatural en Icereach y explorar las profundidades de Unhallow Grace. El objetivo será investigar las oscuras fuerzas que amenazan Skyrim y prepararnos para lo que nos deparará Greymoor.

The Elder Scroll Online: Greymoor

Las tormentas sobrenaturales asolan el oeste de Skyrim. Las bestias de la noche, lideradas por un poderoso Señor Vampiro, devoran almas en pos de sus pérfidos planes. En la expansión Greymoor deberemos luchar por los nórdicos y acabar con el mal y su ataque coordinado.

Contenido de Greymoor Chapter
  • Nueva zona explorable Western Skyrim
  • Nueva campaña de corte gótico que va ligada a Dark Heart of Skyrim
  • Nuevo sistema de inmersión de personaje: Antiquities
  • Nuevo reto para 12 jugadores: Kyne’s Aegis
  • Nuevos eventos de mundo: Harrowstorms
  • Nuevas misiones y mazmorras
  • Actualización y mejoras en la calidad de vida de los vampiros, incluyendo un rediseño del árbol de habilidades de vampiro. (Contenido gratuito ajeno a la expansión)

Sin duda las aventuras por Tamriel son incombustibles y el contenido sigue azotando las regiones de este “idílico” continente. Si buscáis más fama, poder y aventura preparaos para The Dark Heart of Skyrim, la nueva expansión de Elder Scrolls Online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.