Buenas noticias para los fans de The Elder Scrolls Online, la versión para consolas de nueva generación ya está disponible de forma gratuita

Ya es una realidad, el parche para consolas de nueva generación de The Elder Scrolls Online ya está disponible. La nueva actualización gráfica del exitoso RPG de Bethesda ya se puede descargar de forma totalmente gratuita. Tanto para los que compraron la versión para Xbox One o PS4 cómo para los miembros de Xbox Game Pass.

A partir de ahora, los jugadores poseedores de una Xbox Series X|S o una PS5, podrán disfrutar de la mejor versión de The Elder Scrolls Online hasta la fecha. El juego contará con varias opciones gráficas al gusto del consumidor. Los amantes de la nitidez y fluidez, podrán gozas de unos estables 60fps en el modo rendimiento. Por otro lado, el modo fidelidad ofrece unos gráficos mejorados a 4K y 30fps en Xbox Series X o 1440p y 30fps en Xbox Series S.

Pero ahí no acaba todo, The Elder Scrolls Online ha mejorado la distancia de dibujado hasta doblarla respecto a la versión original. Además, gracias al disco duro SSD, los tiempos de carga se han reducido prácticamente a la mitad. También se ha mejorado la calidad de la texturas y el antialiasing, ofreciendo unos gráficos más precisos y suavizados.

Un motivo más que suficiente para volver a disfrutar de este maravilloso RPG online que recientemente ha estrenado una nueva expansión, el capítulo Blackwood. El cuál analizamos en nuestra web, podéis leer nuestra impresiones dese este enlace.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.