TESO estrena la expansión Greymoor en Xbox One.

The Elder Scrolls Online sigue haciendo crecer su universo y es ahora que como parte del capítulo Dark Heart of Skyrim llega la expansión de contenido Greymoor a Xbox One y PlayStation 4, contenido que ya se había estrenado en PC el pasado 26 de mayo. El precio de venta de la Edición Greymoor de The Elder Scrolls Online es de 69,99 €/$69.99, mientras que la actualización para los poseedores de The Elder Scrolls Online será de 39,99 €/$39.99.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de esta expansión es la siguiente:

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel, deseoso de devorar almas con las que poder renacer. The Elder Scrolls Online: Greymoor incluye los capítulos Elsweyr, Summerset y Morrowind, además del juego base.

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.