Los miembros Gold también tendrán acceso gratuito al contenido del DLC de Morrowind.

Buenas noticias para los suscriptores de Xbox Live Gold que sean amantes del rol y es que si no estabais contentos con la posibilidad de descargar Dragon Age 2 como parte de los Games with Gold, a partir de ya mismo y hasta el próximo 12 de diciembre podréis descargar y jugar sin coste alguno a The Elder Scrolls Online en caso de ser miembros Gold. Y que no se olvide a los poseedores de una Xbox One X que el videojuego cuenta con mejoras para esta consola.

Durante este evento, todas las cuentas nuevas que sean creadas recibirán 500 coronas gratuitas para poder utilizarlas en la tienda Crown del juego y  así poder adquirir todo tipo de artículos. Por supuesto, toda la experiencia y progreso que obtengas se mantendrá en caso de que se desee adquirir el videojuego, que por cierto hace parte del Xbox Game Pass y durante esta semana está de oferta con 50% de descuento.

En otras noticias relacionadas con los servicios de Microsoft, os recordamos que hace poco se dieron a conocer nuevos títulos que pasarán a formar parte del catálogo del Xbox Game Pass durante el mes de diciembre de 2018.