The Elder Scrolls Online sigue añadiendo contenido para dejarnos definitivamente sin tiempo

Bethesda ha tenido su momento de gloria durante el E3 2019 como era de esperar gracias a unos juegos que desbordan calidad por los cuatro costados como lo es Doom Eternal que ya tiene fecha de lanzamiento. Pero The Elder Scrolls Online sigue dando mucho juego y la nueva expansión que trae consigo a los temibles dragones tuvo su apartado durante la feria.

Durante el evento Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler totalmente cinemático (una película así yo la compraba de salida) como parte de la promoción de The Elder Scrolls Online: Elsweyr donde podemos ver en acción a las diferentes razas de la ya mítica saga de juegos de rol y donde también se introduce al que llegará de nuevas al juego: el nigromante.

En el tráiler luchan contra un dragón que está sembrando el caos de una manera descomunal (como era de esperar claro) y lo que más gusta, al menos a mi modo de ver, es lo bien enfocado que está el propio video a la cooperación porque frente a una amenaza así no nos queda otra que unirnos y luchar todos juntos. De esto trata The Elder Scrolls Online, de la cooperación de todos los jugadores, aunque algunos tengan otros fines claro está.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible y durante los meses de agosto y noviembre llegarán otras nuevas expansiones llamadas Scalebreaker y Dragonhold respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.