Va siendo el momento de decir adiós a cuatros videojuegos dentro del catálogo del Xbox Game Pass.

Junto a todo lo nuevo que ha llegado en el mes de enero al Xbox Game Pass y lo que aún está por venir, también es momento de conocer la lista de videojuegos que dirán adiós al servicio de Microsoft. Con el final de enero de 2019 serán cuatro los videojuegos que abandonen el catálogo del servicio, pero vaya. que os avisamos con tiempo así que aún puedes hechar unas cuantas partidas más en caso de que que no desees adquirir ninguno de estos títulos.

  • Tom Clancy’s The Division.
  • Letter Quest: Grimm’s Journey Remastered.
  • Riptide GP: Renegade.
  • The Escapists: The Walking Dead.

Más allá de que los contratos hayan expirado el que sin lugar a dudas tiene más sentido en abandonar el servicio es The Division, y es que con su secuela llegando a Xbox One en los próximos meses es lógico que desde Ubisoft no deseen hacerse ellos mismos competencia.

El Game Pass no deja de sorprendernos con cada nuevo título que se agrega a su catálogo, y como lo hemos dicho desde el primer día de este nuevo año, el 2019 promete estar cargado de increíbles títulos como Gears 5, Ori and the Will of the Wisps o el inminente Crackdown 3.

En otras noticias relacionadas con el Xbox Game Pass hemos podido saber que alguno que otra sorpresa nos espera durante las próximas semanas del mes de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.